Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67608 DEMORADITOS


001. Los grandes contribuyentes en Palmira se demoran en pagar. (Pregón Comunero)

002. Un gran contribuyente palmirano pagó $1.166 millones.

003. El municipio está embargando predios y cuentas bancarias. (Pregón Comunero)

004. POBLACIÓN 2017. Se cree que el año termina con una población mundial de 7.444 millones de personas, para dar el dato en millones cerrados.

005. En el 2017 se incrementó la población mundial en 79 millones.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Como diría Vargas, sentencia chimba, no prevalece los derechos de los niños artículo 44 C.N. y eso que el fallo es de la corte constitucional, que tal que fuera de la corte marcial de las FARC. Tráigame más niñas y niños.


W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Lo de Antanas explica la falta de argumento para dirigir y representar un pais. !! Qué verguenza.!!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es desastroso la clase política que hoy nos gobierna. Claro que no son todos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Una profesora preguntaba ayer si era valido que cuando sus alumnos no le hicieran silencio bajarse los calzones?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Asi es el socialismo siglo XXI. Madura habla de igualdad mientra tiene en su mano un reloj de 30.000 dolares y el, pueblo venezolano muriendo de hambre.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Igual era Fajardo. Enseñando honestidad y buen manejo de recursos públicos , mientras dilapidaba en publicidad enormes cantidades de dinero en la alcaldía de Medellin y la Gobernación de Antioquia.

No hay comentarios.: