Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67606 CÁSCARA DE GANADO


001. CASCARA DE GANADO. Ese remedio natural nos daban a los muchachos de antes, esa cáscara no producía adicción alguna, tenía un efecto en el “arrepentidero”, a la velocidad de medio rayo “enjabonao” y no era traumatizante.

002. Se podía aplicar con la mano izquierda o la derecha en los “gluteros” como dice mi nieto, su efecto era inmediato, produciendo además un hermoso y saludable enrojecimiento en los cachetes de la retaguardia.

003. Otra de sus propiedades era un efecto audible, disonante y congojedor, en un amplio radio de acción, acompañado de unas gotas de salada lluvia en los ojos y desagradables secreciones en la nariz.

004. RESULTADOS ANTERIORES ELECCIONES. ¿Con cuántos votos fueron elegidos Duque y otros presidentes del país? Resultados de elecciones presidenciales desde la victoria de Julio Cesar Turbay, hasta Iván Duque.

Cuatro años después, en 1982, Belisario Betancur tuvo su revancha y fue elegido como Presidente de Colombia. El censo electoral en ese año fue de 13'734.093, de los cuales votaron 6'834.250. El 46,8% de esos votos, es decir, 3'168.592 fueron para Betancur. El expresidente liberal, Alfonso López Michelsen, obtuvo 2'797.786 votos, es decir, el 40,9%. Hubo una diferencia del 6%. Fue un hecho histórico que la participación haya sido del 50%.

005. DÓNDE NACE LA CORRUPCIÓN? En Chile, dicen que en los Municipios.

006. BOMBEROS FLORIDABLANCA. La  ciudadanía está preocupada porque los bomberos de esta ciudad tuvieron problemas para atender un incendio en un primer piso.

007. En la conflagración fallecieron cinco personas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. y violador fariano de niños tiene que ver con ese fallo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- orto-Mockus un litu ano patrocinado por fejode y el mamertismo colombiano, agrede al pueblo colombiano con su desfachatez senil.Un congresista usurpador por inhabilidad, manipula y payasea sin hacer algo productivo por el pais.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Un mal ejemplo para Gilma Jiménez de los verdes, que ya tienen el nuevo emblema con el girasol y el culo del chapulin antanas , que mostrará las arepas . Esto quiere decir que tenemos una oposición sin pantalones pero con arepas.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Mockus es un viejo senil, hay que entender que su enfermedad no le permite coordinar, la culpa la tiene la familia por dejarlo salir solo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es justo lo que merecen los maleducados congresistas, que se escandalizan por lo del profesor y no por las hijueputiadas del "honorable" senador Ramos a una mujer o por el dudoso titulo de bachiller del "Ilustre" presidente del congreso. Lloramos o reímos?.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Totalmente de acuerdo, los demás manejan morronguería y doble moral, porque así son los que se despachan con groserías y obsenidades hacia el profesor, morrongos doblemoralistas, y así criaron a sus hijos y seguramente son corruptos en el lugar donde se encuentren.

No hay comentarios.: