Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67593 DOSIS Y ÁLVARO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la penalización de la dosis personal?, responde -Álvaro Rivera-, -constructor-: “-Es un problema social, el Gobierno debe mejorar la situación del consumidor, no estoy de acuerdo con que se propague más, la preocupación son los jóvenes, el futuro del país.-”

(NOTA. El consumo de estupefacientes está desbordado en todo el país, los drogadictos están “metiendo vicio” en las vías y en los parques, los menores está convirtiéndose en viciosos, el Presidente Duque quiere parar esto en lugares públicos.)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Cuales son Requisitos suedomorales que los enfermos mentales, ignorantes, estúpidos, mal formados, mal informados, abusados, mediocres, analfabetas electores colombianos, los autoproclamados colombianos de bien, le exigen a sus líderes para elegirlos a la presidencia y al senado?:

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Cero tolerancia con la drogadiccion

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Cero tolerancia con la mafia

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...-."peculiado".

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Como hay dinero para una consulta anticorrupcionn pero no hay para arreglar las calles de bogotaa? como hay dinero para una consulta anticorrupcion pero no hay dinero para la basura de la ciudad? es justo que sigan robando y se tapen entre ellos? mas y mas aumentos?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que piensan que vamos a permitir que aumenten el agua? no mas, carcel para los de la mermelada toxicaa, por culpa de esos ladrones todos los dias sentimos que aumentan los impuestoss las propiedadess, y los alimentoss,etc ahora el agua, ?

No hay comentarios.: