Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67604 PROTESTA PACIFICA


001. PROTESTA PACIFICA. Están organizando por el incremento de la tarifa del aseo una marcha que terminará frente a la Alcaldía.

002. TELEPALMIRA. Flover Rivera Buitrago ha dicho que en estos momentos esa empresa tiene siete empleados

003. Rivera es el abogado que representa a los ex empleados de Telepalmira.

004. FRASE DIVERTIDA 11. Más vale tarde, porque por la mañana duermo

Esta ingeniosa frase bromea con el popular refrán “más vale tarde que nunca”, y le da un giro cómico.

005. SULTAN MADURO. Así se autodenomina ahora Nicolás Maduro Moros, luego de su paso por Turkia en donde cenó en el mejor restaurante de ese país.

006. SECUESTRO. Para las guerrillas colombianas se llama retención.

007. Retención en donde el retenido si no paga, sale muerto.

008. Todo esto con la aprobación de muchos sectores de la izquierda colombiana.

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. columna luis uribe aguantara refiere a duque ahora saque otra aguantara refiriendose  a pueblo y  probable que el ultimo aguante que duque o el cd aguante pero da igual al final todos aguantaran y los vitores para el capital y los pellizcos para el pueblo por parte de corrutos y mafiosos

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Entro mas basura al Congreso para este periodo fuera de los camuflados en el polo llegaron los terroristas de la farc y el viejito enfermo Antanas Mokus falta de respeto con sus payasada ese morboso era sano mientras se pego al combo de santos para que le apoyara el plebiscito por 480 millones

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Déjelo tranquilo que hasta ahora el mico esta saliendo del closet por la ley que impulsaron sus compañeras Angélica y claudia porque es imposible que un viejo cambie de ideas

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El profesor tuvo sobrada razón para salirse de casillas. Adhiero a la posición del doctor Rodrigo Lara Junior. Dios guarde y prodigue su salud a nuestro doctor Anthanas.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- "linda cultura ciudadana. que le enseñe las pelotas a la mama! así como enseño el culo a la madre patria.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Apoya a ese indescente, malcriado, e indeseable profesor de idiotas? Y brutos? Mejor quitese de ahi.

No hay comentarios.: