Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67600 SIN COEQUIPERO


001. Jairo Ortega Samboní: No tengo coequipero en el Congreso. (Pregón Comunero).

(Y Elber Díaz Lozano?)

002. Jairo Ortega Samboní: Fui el coequipero de Ritter y le consiguió plata. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Ya no hay plata por la baja en el precio del petroleo. (Pregón Comunero).

004. VITALOGIC RSU. Una unión temporal, pide una indeminización de $579.000 millones que es su utilidad proyectada en el manejo de basuras de Bucaramanga.

005. La licitación fue declarada desierta, ahora el único proponente, que hacía cuentas que iba a ganar a la fija, quiere que le indemnicen.

(Eso funciona así?, si no le dan el contrato al único proponente, éste puede demandar?)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Dicen que si un violador es de extrema izquierda, sus actos no son delitos, son amorosas acciones para salvar al pais de la oligarquía!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que vulgar y falta respeto a los colombianos, pero ese loco y enfermo no tiene la culpa, los culpables son los que los eligen, no demora el exguerrillero petro en hacer algo similar con el disfraz de opositores. "el que no conoce su historia esta obligado a revivirla" .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Normal.En un recinto que ya uno ve como una cueva de ratas, o una caneca de desechos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- jajajaja la mencha es otra pobre pecueca y verguenza de mujer, como ya no vale ni q-lo en colombia ella quiere llamar la atencion y protagonismo, pobre vieja estupida ignorante

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- esa es la clace de basura que ahora llaman padres de la patria??asesinos, piromanos secuestradores, PETRO guerrilleros, maricas, lesbianas, degenerados, narcotraficantes,ladrones,y cuanta mierda hay en colombia, lo nombran padre de la patria, y con un presidente traidor comprador de novel, mierdaaaa

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que anda igual de lurias

No hay comentarios.: