Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67595 DOSIS Y GILBERTO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Está de acuerdo con la penalización de la dosis personal?, responde -Gilberto Leiton-, -pensionado-: “-Sería bueno que se hicieran cargo de esta situación, que nos tiene a todos afectados, se escudan en la dosis personal cuando realmente andan con más de la cuenta, la situación nos está perjudicando.-”

(NOTA. El consumo de estupefacientes está desbordado en todo el país, los drogadictos están “metiendo vicio” en las vías y en los parques, los menores está convirtiéndose en viciosos, el Presidente Duque quiere parar esto en lugares públicos.)


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Señor Lozano, condenar este execrable crimen debe ser apolítico.  De manera que también  apunte su nariz a otro sectores de la sociedad para que se sientan aludidos porque sino nos quedamos con la idea que los maltratos a nuestro niñas y niños fue solamente en la lucha contra la subversión.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Primero, chaves, luego gilma, sigue correa, ortega y maduro, y aqui querian a petro, para tirarse este paraiso llamado colombia. Ortega, amiguis de pinocho y petro, nos ha quitado territorio y mar a la lata y quiere mas. Menos mal que la gente honesta eligio a un colombiano. No a un mamerto.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- todos los polìticos ò son bobos ò ladrones: la bajada de mockus de los pantalones es una pendejada mezclada con el alzheimer que padece.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- gobierno en la presidencia del bailarín y guitarrista *Iván el terrible duque. y en lo que viene ya se sabe que Uribe esta cargado de tigre contra los magistrados y por eso hasta ahí llega la investigación contra Uribe, ya que estos cobardes magistrados le tienen miedo al eterno.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- alvaro Uribe es el nuevo superhéroe llamado superteflón Uribe. el país se ha paniquiado hábilmente con las mentiras del tal Uribe. Colombia es un país hipercorrupto. la democracia electoral en Colombia es fraudulenta y el cabezón *carrillo no es capaz de sancionar sino solo hablar.

No hay comentarios.: