Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67611 REUNIÓN INDÍGENA 2017


001. ENCUENTRO NACIONAL INDÍGENA. Realizó el Municipio de Palmira como un reconocimiento a los ancestros.

002. Diciembre 19 y 20 del 2017 se realizó según programación del alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. Dice la alcaldía que este fue el primer encuentro y se realizará cada año .

004. Cuando un alcalde se porta mal con un partido político, inmediatamente endurecen el control político contra él.

005. En otras palabras, dejan de hacerle pasito y entran a hacerle duro.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. los crímenes de los narcoterroristas comunistas y de los bandidos, nunca podrán ser  castigados por las leyes terrenales.  pero tampoco hay que dejarlos en la total impunidad como quiere toda la caterva comunista, sus aúlicos, voceros  e idiotas útiles de los medios.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que dira el palomino al ver ese culo al aire, huyyyyy que desperdicio tan tenaz,me da tristesa de eso como tan lejos de mi,jajajajajajajajaja

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es una persona con mal de memoria, no sabe lo que hace y eso le causa gracia, cree que esta en el circo y claro en eso esta sintonizado pues es el circo del congreso. Que vivan los payasos verdes.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Es solo un reflejo de lo que verdaderamente está constituido nuestro congreso,los Colombianos estamos hartos de tanta politiqueria y un acto asi como el de Mockus envia un mensaje a nuestros representantes,o se aprietan los calzones o quedan vulnerables a la ira del pueblo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Ahí están todos despotricando de mokus, mientras el paraco, su títere y sus secuases acaban de volver añicos este país, se activaron las matanzas a los líderes sociales y sindicalistas, nos llevo el hp, pero claro, el malo aquí y culpable de todo por bajarse los pantalones es mokus, jajajaja triste

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Demasiado escándalo por nada que se dediquen a legislar y trabajar.

No hay comentarios.: