Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

67605 MEJOR DE ALCALDESA


001. GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO. Dice Jaime Díaz Chavarro, no se debe presentar como candidata a la Gobernación del Valle, que se  presente para la alcaldía palmirana.

002. Difiero de Díaz, eso de hacer carrera en reversa no incentiva a las nuevas generaciones, un ministro no debe venir a ser alcalde de un pueblo de provincia.

003. Ella  debe “subir para arriba” a cargos más importantes o no rebajarse a una alcaldía de provincia.

004. FRASE DIVERTIDA 12. La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto

Otra frase para reflexionar, graciosa por la contradicción que manifiesta.

005. POBRES DOLARIZADOS. En el Ecuador los pobres son los que más están de acuerdo con la dolarización.

006. TUTELICIDIO. Dicen que eso puede ocurrir en Colombia, pueden llegar a matar la tutela.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Aplaudo al señor columnista por su protesta contra ese adefesio ético de considerar conexo  crímenes como la violación, y especialmente con menores. Uno creería que es imposible tanta aberración, pero la corte ha demostrado que no, para ellos es un acto patriótico.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Si la izmierda pide derecho a la igualdad y mokus se bajo los pantalones en sección plenaria del congreso de la republica será que Angélica también lo hace en sección de directiva del Congreso?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pues sí, porque no cuadra con las "otras"

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El mundo esta tan avanzado, que la moral y la ética dejo de ser la base fundamental de la sociedad. Para algunos, esto es pedagogía, para otros chistoso, paro otros rebeldía. En fin, si mañana alguno de nuestros congresistas se le da por asistir desnudo, debe generar la misma sensación que Mockus.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- si fuera uno que hiciera eso ya tendria al menos un comparendo por obsenidad publica, pero a ese estupido no le hacen nada , solo por ser mocoso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...-....por su condición tembladera que la tienen muchos pero a ese si le tiene compasión. linda cultura ciudadana. solo mire con quienes anda ahora!

No hay comentarios.: