Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67169 ORTEGA DEMANDARÁ


001. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ demandará a la Orquesta Guayacán por su incumplimiento, afirman periodistas.

002. Los periodistas dicen que la alcaldía demandará a la orquesta, la pregunta es si el contrato lo firmó la directora de Corfepalmira, porqué el alcalde va a presentar la demanda, eso le tocaría a la directora.

003. Se debían presentar los músicos a las 12 de la noche y llegaron antes, lo hicieron a las ocho de la noche y como deberían esperar hasta las doce, se retiraron porque tenían otro compromiso.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el primer lugar se posiciona esta aerolínea australiana, Tiger Air, la cual lleva diez años en el mercado. Solo ofrece vuelos dentro de este país. Cuenta con 18 aviones y su sede principal es en Melbourne. Según Rome2Rio, el precio promedio de esta aerolínea por kilómetro recorrido es de 0,06 dólares.

005. COCAINA Y MARIHUANA. El consumo de estas drogas aumentó entre los estudiantes al 2016 comparado con el lapso 2004 y 2011

006. ALCOHOL Y CIGARRILLOS. Muestra una disminución tomdos los mismos períodos.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Recuerdan que el Gobernador de Antioquia que propone Alcaldes Militares en el Departamento es el mismo que era Alcalde de Medellìn cuando se realizò laoperaciòn Orion.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Para ver los efectos de votar por criminales no hay sino que mirar cómo dejó Mujica a Uruguay y compararlo con cómo dejé yo a Colombia.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Venezuela: Esperando que el precio del petróleo mejore para impulsar la economía Colombia: Esperando que el precio del petróleo mejore para impulsar la economía Señores Uribistas hace 16 años somos como Venezuela!

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Y todavía siguen comiendo cuento, el Sr. Uribe no va a renunciar ni se va a dejar judicializar, todo se ido dilatando hasta quedar en ceros y comenzar así su nueva dictadura para beneficio del clan paisa y costeño por que el país esta en manos de estas dos clases de empresarios corruptos.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Cómo afecta esto al tema de pensiones? ¿Se ahorra un dinero? Quizás se debería dejar vacante y sentar un precedente.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. por favor diganos esto ocurrrira: den la informacion completa qué pasará cuando la vía láctea y andrómeda se encuentren?juan miguel hernández bonilla .el encuentro entre la vía láctea y andrómeda comenzará dentro de 4.000 millones de años y llegará a su punto final 2.000 millones de años después.

No hay comentarios.: