Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67163 FRANCIS


001. FRANCIS. Otro de los artistas famosos que será un atractivo más de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018

002. Guayacán Orquesta tenía otro compromiso sinultáneo con el de Palmira, en el departamento del Tolima.

003. Parece mentira, porque ir al departamento del Tolima, toma mucho tiempo, a menos se vayan a una velocidad de muerte  por las carreteras planas del Valle y las montañosas de Quindío y Tolima.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel de las pensiones': Este año se destapó que entre médicos, abogados y tramitadores se expedían certificaciones médicas falsas, trámites ante Colpensiones y algunos fondos privados para que empleados de tres multinacionales mineras lograran su jubilación "mediante la declaratoria de locura o demencia", según el fiscal Néstor Humberto Martínez.

005. JAIME GARZÓN, dijo:  "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal a su persona,aunque diga y piense diferente"

006. ELN dice: No reclutamos a nadie contra su voluntad.

007. Y nadie le cree.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Increíble el cinismo del Uribismo. Enojados e indignados porq negaron personería a General Mendieta y fueron ellos los q le quitaron la posibilidad a grupos pequeños de acceder a la democracia al ausentarse para no votar la Reforma Política.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Sabían que el km carril de una carretera cuesta en Europa $ 250.000 dólares, en Latinoamerica $ 1.250.000 y en Colombia $ 5.000.000? Es un sobrecosto que va más alla de la orografía y que tiene que ver con el traslado de regalías públicas a los dueños de autopistas 4G: los bancos

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? "Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global.Tenemos que hacer algo, ¡y ya! : Christine @Lagarde , Directora del Fondo Monetario Internacional- FMI, "Faros morales e ideologicos" no solo hay en el @CeDemocratico ,abundan en el mundo cruel

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. los escandolos de los politicos nos hicieron olvidar de los problemas reales para resolver. que ha pasado con las hidroelectricas de ituango y rancheria?

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. la carta de renuncia del senador uribe ya la tiene el presidente del senado: que pasara? no creo que el senador uribe se vaya del congreso. creo que fue una equivocacion, ahora, el congreso conservador votará, para que no se vaya.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. cuando llego el exp uribe a la casa de narño en el 2002 la injusticia en colombia se paseaba por todos los municipios de colombia,esas injusticias desaparecieron y volvieron en el 2010,esperamos q con la llegada de ivan duque el siete de agosto empiece a caminar la justicia en colombia,x las cortes

No hay comentarios.: