Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67161 CONTACTO INAPROPIADO


001. CONTACTO INAPROPIADO, dice Jaime Díaz Chávarro, no se puede llamar a una violación de acceso carnal violento.

002. El contacto inapropiado puede ser un “toque de nalga” en la calle y de esa forma sacan del proceso a cualquier persona, ese contacto no es delito.

003. La violación si es muy grave.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de las frutas’ en el Programa de Alimentación Escolar: Las irregularidades en la prestación del servicio alimenticio y por parte de los proveedores entre los que habían empresas y personas naturales dejó en 2017 a por lo menos 500.000 niños de escasos recursos de un total de 40 municipios del país in merienda.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Este país se escandaliza porque uno dice hijueputa en televisión, pero no se escandaliza cuando hay niños limpiando vidrios y pidiendo limosnas. Eso sí no, eso es folklore".

006. PROPINAS. Ya hay abogados que dicen que las propinas, forman parte del salario de las personas que las reciben, porque se las dan por el trabajo que desempeñan.

007. Y que se deben tener en cuenta para el pago de las primas semestrales, de vacaciones si las hay y que incrementan las cesantías.

008. Y lo más grave, que son algo así como un derecho adquirido y  cuando la “propina voluntaria del 10%” de un mes sea menor a la del mes anterior, el patrón debe hacer el reajuste respectivo.

009. Todo tendiente a no rebajar el ingreso del trabajador.

010. Otro asunto consiste en que las propinas están orientadas hacia unas pocas profesiones, porque los que más ganan propinas son los meseros en restaurantes y bares.

Por derecho a la igualdad, deberían recibir propina los vendedores de autos, de tal forma que, por ejemplo, al comprar un carro de cincuenta millones el vendedor recibiera una propina de cinco millones del comprador.

Además en muchos sitios de Colombia y el mundo, son obligatorias y van hasta el 20% como si esas personas no estuviesen recibiendo un sueldo del establecimiento.
 

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Prefiero ver a @JuanManSantos el 31 de diciembre abucheado por jugársela por la paz, que ver a un amigo de la guerra visitando a las familias de soldados masacrados como sucedía cada año en estas épocas en otros gobiernos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No entiendo ¿Por qué le llaman polémica empresaria del chance a la gata que está condenada por homicidio? El colmo.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Formulan pliego de cargos contra miembros de Operación Andrómeda

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. el gobierno de estados unido tiene que pedir en extradicion a el gago juan manuel santos, hay muchos elementos para que el gobierno de usa actue,asi que mr. trump no desaliente al pueblo colombiano, que siente admiracion por su gobirno

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. dr. duque sera bueno que inicie una investigacion contra juan manuel santos,por complicidad con los asesinos de las farc y por inundar el pais de coca, y mirar a ver si la dea lo pide en extradicion,por que hay muchos elementos para iniciar esa investigacion

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. No se crea que por el tema del expresidente uribe se nos ha olvidado la investigacion y procesos contra prieto (gerente campaña), prada (ex Sena) y parody (exministra) funcionarios de campaña santos y gobierno santos. Estamos vigilantes a estos asuntos pendientes de definicion.

No hay comentarios.: