Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67160 ALZATE PAPÁ


001. ALZATE PAPÁ. Otro de los artistas famosos que será un atractivo más de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018

002. JANETH FERMÍN. Diputada venezolana con la que tiene comunicación teléfonica en su programa radial de noticias Jaime Díaz Chávarro.

003. Ese tipo de comunicación casi nunca lo tienen los periodistas palmiranos con gente del extranjero.

004.  TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

En el puesto número 10 de la lista está una aerolínea irlandesa Ryanair. Es conocida por ser la aerolínea de bajo costo que más viajes realiza en Europa. Actualmente cubre 1500 rutas. El precio promedio de sus tiquetes en dólares por kilómetro recorrido es de 0,10 dólares.

005. UNO DE LOS OPCIONADOS. Para ser Contralor General de la Nación, es José Félix Lafaurie, esposo de María Fernanda Cabal, actual senadora del Centro Democrático.

006. Aunque la ética no funciona en la política, no deja de ser una piedra en el zapato que dos personas casadas entre si ocupen esos cargos a la vez.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Mientras existan ladrones de cuello blanco, mientras haya injusticia, siempre habra malestar social.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que @AlvaroUribeVel ataque de manera infame a Pepe Mujica, lo único que demuestra es la grandeza política y moral del ex presidente uruguayo y la ruindad moral del viejo socio de parapolíticos y narcos.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? "La gata" no es empresaria, es la jefe de una banda que asesinó centenares de personas, gracias al terror amasó fortuna y compró políticos que a su vez le entregaron contratos para hacerse más rica: los contratos del chance. Así gobiernan a Colombia ayer con Uribe hoy con Vargas

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Es risible como los medios se han apropiado del llamado de la corte a uribe. Desayuno, almuerzo y cena con ese tema; se ponen bravos con el lider si este no se acomoda a los cuestionamientos de los periodistas. Todos tenemos derecho a contestar como se nos de la bendita gana. Mas respeto.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Ya no nos debe importar la favorabilidad o no de santos. Ocho años sin ningun logro para el pueblo. Premio nobel individual, aplausos al ego infame. Y para los ciudadanos honesto que queda? Jodidos hasta la medula. Urgente que llegue el 7 de agosto.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. El actuar del Dr. Alvaro Uribe frente al requerimiento de la Corte es simplemente el derecho de defensa al cual todos los ciudadanos debemos acudir. Un ejemplo como ciudadanos podemos defendernos de santos, farc, petro y demas mamertos.



No hay comentarios.: