Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67167 VISITA ARTESANAL 2018


001. EXPOSICIÓN DE ARTESANOS. Hubo una queja general en el Coliseo de Ferias, porque estaban los artesanos en unas instalaciones inconvenientes.

002. Los expositores disfrutaron de un pequeño horno, que eran las dependencias donde estaban con sus obras manuales.

003. Hay que proveerlos de más aireación natural, ventiladores o aire acondicionado, cerrando las salas de exposición si es el caso.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del cemento': este año la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó las sanciones impuestas en diciembre a las cementeras Argos, filial de la matriz de inversiones Grupo Argos; Holcim Colombia y Cemex Colombia, por paralelismo consciente de precios del cemento Portland tipo 1, entre los años 2010 y 2012.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "La guerra en sí, dejó de ser un conflicto y se convirtió en un negocio. Un negocio de los norteamericanos y un negocio de algunos sectores colombianos."

006. ALCALDE DE BUCARAMANGA dijo que los robos son debido a la pobreza de la gente.

007. Atracos, robos callejeros, a establecimientos comerciales y a residencias se han disparado en esa ciudad.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Conoce usted las razones por las cuales los senadores Alfredo Rangel y José Obdulio Gaviria no querían que le bajaran el salario a los congresistas como finalmente resultó siendo?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Después de las violaciones a las normas constitucionales y legales a la libre competencia económica durante la alcaldía de @petrogustavo es de aplaudir que por fin Bogotá restablezca la libre competencia en el servicio de aseo en alcaldía de @EnriquePenalosa

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? El 21 de mayo de 1851, declaró el presidente José Hilario López, libres a todos los esclavos que existieran en el territorio de la República, esto contra la voluntad de iglesia y la clase conservadora esclavista

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. fuera el corrupto de la casa de nariño

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. santos y lleras 8 en el poder le dio para montar a sus mejores amigos de magistrados q hoy tratan de cobrar por sus nombramientos, todas las noticias indican de un complot contra el exp, desde luego esta petro, claudia lopez y cepeda, esperamos q el dr ivan duque desde el siete de agosto se sienta

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. ya sale por netflix la otra telenovela “las recusaciones de uribe”; la telenovela tendrá una duracion mas amplia que la del caso colmenares. la nueva telenovela producida y editada por el mismo director. joe hurtado plata.

No hay comentarios.: