Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67162 GUAYACÁN ORQUESTA


001. GUAYACÁN ORQUESTA. Otros de los artistas famosos que serán un atractivo más de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018

002. No se presentó dejaron a la gente esperando. .

003. Tendrán los organizadores hacer efectiva la multa y esperamos que tengan una póliza que cubra estas contingencias.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del papel higiénico': Empresas como Colombiana Kimberly Colpapel, Productos Familia, Papeles Nacionales, Cartones y Papeles del Risaralda, y Drypers Andina resultaron envueltas en un escándalo en el que a través de reuniones entre ellos acordaban el valor para vender este pro.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Los ricos se creen ingleses, la clase media se cree gringa y los pobres se creen mexicanos. En el país no hay colombianos".

006. PRIMERO YO. Cómo se rompen los lazos de confianza de la comunidad? Cuando el dirigente miente y se corrompe, cuando pervierte su función, cuando vuelve ilegítimos sus actos.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Estos bandidos del ELN toca darles plomo como de las FARC,pero mire como están como reyes después de violar , asesinar,masacrar,cobrar vacunas, ser bandido si paga en Colombia,pero miremos a nuestro vecinos como están y para allá vamos por culpa de este gobierno que pasara a la historia por malo

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? - mijo ¿ y la novia ? la que diga Uribe

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Sin que se haya llevado a cabo aún investigación rigurosa, Gobernador de Antioquia desvirtúa ataque paramilitar contra la Comunidad de Paz de San José de Apartadó y lo atribuye a hecho de delincuencia. Van 283 miembros de esa comunidad asesinados con el mismo modelo de impunidad

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Dejen esa maldita politica a un lado y preocupemonos ahora por las herencias sucias y lo mas corruptas que nos deja santos. Todas las eps han sido de amigos, familiares etc de este mal gobierno. Debe manejar la plata con excelente servicio el Gobierno. Sin eps intermediarios asi fue en decada 50.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. los paisas apoyan a Uribe por dos razones: 1. porque es paisa 2. porque es torcido. Eso les hace sacar pecho.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. barranquilla envia mensaje a otras comunidades, que cuando se trabaja para el deporte, para la cultura, para el esparcimiento y para la gente, se pueden conseguir mejores resultados. bien por barranquilla, su alcalde y su gente.

No hay comentarios.: