Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67164 LIZANDRO MESA


001. LIZANDRO MESA. Otro de los artistas famosos que será un atractivo más de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018

002. Los que asistieron a su espectáculo dicen que ya no está para estos menesteres.

003. Que por la edad debe retirarse, porque va a la tarima y no parece un artista principal, sino una vela.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel de los pañales': empresas como Tecnoquímicas, Familia, Kimberly y 16 empleados recibieron sanciones de una suma global superior a los $ 208 mil millones de pesos por la manipulación de precios de los pañales.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "En Colombia, la pregunta es: ¿quién nos va a matar?, ¿los guerrilleros, los paramilitares, los narcos o los políticos?".

006. CÁRCELES EN URUGUAY. Están pensando que las maneje el Ministerio de Educación.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Recuerdan que el Gobernador de Antioquia que propone Alcalde Militares en el Departamento es el mismo que era Alcalde de Medellìn cuando se realizò la operaciòn Orion.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Macron anuncia una ley para combatir las noticias falsas en periodo electoral

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? talar un àrbol, quemar un libro y decidir sobre los hijos de los demàs : la vida segùn Alejandro Ordoñez.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. los colombianos esperamos q jmsantos no salga corriendo de colombia el siete de agosto sino que responda por muchos entremados como esperamos se abra investigacion contra montealegre y daniel coronel

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. lo que está claro es que a Uribe no le interesa si es culpable o no (que de hecho lo es) sino es seguirle mamando gallo en la propia jeta a la justicia colombiana.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. uribe le ha servido al pais, las farc enemigos de la sociedad de sus niños y niñas, santos los mando al congreso, es justicia que vaya a la carcel, porq a los de izquierda les conviene y les gusta, mamola, el q la hace la paga o todos en la cama o todos en el suelo

No hay comentarios.: