Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67166 CAMPEONATO TEJO 2018


001. CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO 2018. Se realiza en las canchas de la carrera 24 en la Fiesta Nacional de la Agricultura.

002. Cuenta con una nutrida participación.

003. Tendremos más amantes del deporte nacional que en otras ocasiones.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

Más ‘carteles de las pensiones’: En junio del 2017 la Fiscalía fueron capturadas 11 personas por, presuntamente, hacer parte de una red que alteraba o creaba historias laborales. Hubo 144 casos documentados del actuar de dicha red, la cual permitió que se hicieran pagos irregulares por 5.111 millones de pesos.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Los colombianos somos compatriotas de los políticos más adinerados del mundo con el presupuesto nacional".

006. PETRONIO ÁLVAREZ. Un festival de la comunidad negra (cuyo color no es precisamente el negro, sino más achocolatado), que debería celebrarse en Buenaventura o Tumaco, por ejemplo, ha sido tomado por Cali.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Agotado el papel por los tristes resultados en Venezuela, qué sigue para el conspirador internacional Andrés Pastrana en Bolivia?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Muy grave que Palmira y Cali aparezcan entre las ciudades más violentas del mundo. Trabajaré desde el primer día de gobierno, por corregirlo

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Con todo en contra, oposición venezolana elige directiva de Parlamento Omar Barboza, un político de bajo perfil, reemplazará en la presidencia a Julio Borges.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. ese es el mensaje de la mafia colombiana

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. fuera el corrupto de la casa de nariño: farc-santos! fuera, fuera, fuera! fuera

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?.
Farc-santos inundo a tumaco, colombia y al mundo de coca. Hizo un acuerdo de paz con los narcoterroristas a cambio de dejar vía libre al cultivo y exportación de la cocaína; más de mil toneladas métricas al año, con las cuales mataron en el mundo más de 450 mil jóvenes. Por esto, recibió el nobel

No hay comentarios.: