Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67165 CUARTETO IMPERIAL


001. EL CUARTETO IMPERIAL. Otros de los artistas famosos que serán un atractivo más de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2018

002. GUAYACÁN ORQUESTA. Cobraba por su incumplida presentación setenta millones de  pesos.

003. De ellos ya se les habían adelantado treinta y cinco millones.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

'Cartel del azúcar': La SIC encontró que varios ingenios azucareros entre 2006 y 2010 eran irregulares. En octubre del 2015, la SIC sancionó a Asocaña, Ciamsa, Dicsa y a 12 ingenios de azúcar por manipular los precios del producto.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Ser colombianos, para nosotros, significa tener una astucia terriblemente mal usada".

006. CHÓCOLO en una de sus acertads caricaturas, muestra las diferencias entre los “Milenial” y los “Miserial”.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Si han notado que la propaganda sucia uribista en redes sociales para esta campaña electoral proviene de cuentas de miembros activos y retirados de las FF MM en la mayoría de los casos? Por qué'

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Uribe dijo mejor la guerra que la paz y le creyeron. Peñalosa dijo mejor el bus que el Metro y le creyeron. Ahora dicen: si no reeligen la derecha seremos como Vzla. Lo q nunca dicen es q con ellos Col se convirtió en el país más violento, corrupto y desigual del hemisferio!

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Por qué la propanganda sucia uribista en época electoral proviene de miembros activos e inactivos de las FF MM?

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. a los mafiosos colombianos les vale verga porque su principal interes es seguir traquetiando con los carteles mexicanos de los Setas y el de Sinaloa, financiadores de la campaña del títere del innombrable.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. ya sale por netflix la otra telenovela “las recusaciones de uribe”; la telenovela tendrá una duración mas amplia que la del caso colmenares. la nueva telenovela producida y editada por el mismo director. joe hurtado plata (especialista en dilatación)

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. no les importa porque seguirán exterminando a los líderes sociales

No hay comentarios.: