Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67168 VALENTINA ARISTIZÁBAL


001. VALENTINA ARISTIZABAL MEJÍA. Es la nueva Reina Nacional de la Agricultura 2018

002. Participó en el reinado representando al Valle del Cauca.

003. Quince candidatos compitieron por la corona nacional.

004. CARTELES EMPRESARIALES. Carteles empresariales que robaron a Colombia en los últimos años. Cuestionables prácticas que han alterado el mercado y redes criminales que han saqueado al Estado.

‘Cartel de las frutas’ en el Programa de Alimentación Escolar: Las irregularidades en la prestación del servicio alimenticio y por parte de los proveedores entre los que habían empresas y personas naturales dejó en 2017 a por lo menos 500.000 niños de escasos recursos de un total de 40 municipios del país in merienda.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "La guerra en si,dejó de ser  un conflicto y se convirtió en un negocio.Un negocio de los norteamericanos y un negocio de algunos sectores colombianos."Jaime Garzón.

006. CÁMARAS DE SEGURIDAD. Bucaramanga estrenó 416 cámaras que costaron $16.000 millones.

007. Cada cámara costó $38 millones y medio.

008. Cada cámara vale tanto como un automóvil de gama baja o básico que llaman.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? En 2018 volveremos a ver el mismo espectáculo político: gente rica, empresarios y élites, votando por aquellos que les aseguren jugosos contratos

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Uribe no fue capaz de vencer militarmente a las Farc. Uribe no fue capaz de negociar un tratado de paz. Para lo único que sirvió Uribe fue aumentar las víctimas del conflicto, despejar las carreteras y hacer millonarios a sus hijos, amigos y financiadores.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Critican a Mujica, pero se toman fotos con Popeye ... explíquenme

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Farc-santos inundo a tumaco, colombia y al mundo de coca. Hizo un acuerdo de paz con los narcoterroristas a cambio de dejar vía libre al cultivo y exportación de la cocaína; más de mil toneladas métricas al año, con las cuales mataron en el mundo más de 450 mil jóvenes. Por esto, recibió el nobel

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. fuera el corrupto de la casa de Nariño

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. ya sale por netflix la otra telenovela “las recusaciones de uribe”; tendrá una duracion mas amplia que la del caso colmenares. la nueva telenovela producida y editada por el mismo director.

No hay comentarios.: