Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66991 MONTAJE Y MARYI


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia hacen montajes judiciales?, responde -Maryi Varón-, -empleada-: “-Estamos en un país en donde la Ley es solo para los de ruana y cuando es alguien de cuello blanco, hacen todo lo posible para que sea liberado.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? esto es disfraz le aseguro que todos saldrán inocentes de sus crímenes atroces por eso montaron ese circo de la JEP para declararlos a todos inocentes de sus crímenes de leza humanidad y la ONU se esta prestando para esa payasada eso es lo absurdo.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El problema llegara cuando llamen a Uribe y sus generales a responder por los 5000 falsos positivos y porque Uribe pago 3 millones de pesos de recompensa por cada asesinato. La justicia no es solo para los de ruana porque un asesinato es un asesinato sin importar de donde provenga

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Uribe y su tirere de turno Juan Manuel Santos deben ir a juicio junto con los generales que impartieron ordenes en los falsos positivos y que recibieron ascensos y condecoraciones por eso asesinaban gente inocente porque eso les daba plata y ascensos en el ejercito

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El verdadero escandalo es el de FONADDEE,,pero nos entretienen como siempre buscando lios a uribee por unos testigoss falsoss,,,la gran noticia es la corrupcion de fonadee,,no olviden que por esto nos aumentan los impuestos para tapar la mermelada de corrupcionn,,,no juguen mas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Escucharon quieren quitar la pregunta de la consulta que diga reducer el salario a los congresistass ,,para que esa consulta? si lo logico que es que reduzcan el salario a los vagos por que los Buenos trabajan duro pero los vagos solo ganan por criticar a uribee?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? O no es verdad que los narcosis pagan congresistass para que aprueben leyes que les perdonen la miseria de negocio que tiene a la juventud envenenada?

No hay comentarios.: