Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66997 LA U. FRANQUICIADORA


001. JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en su noticiero AZ noticias por Radio Palmira, (20180528) dijo: Germán Vargas Lleras tenía toda la maquinaria a su favor.

002. Los alcaldes sabían que el compromiso del Valle del Cauca era con Vargas Lleras.

003. A eso se había comprometido el Partido de la U., orientado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro.

Todos los minimovimientos políticos que tienen a franquicia del Partido de la U., estaban comprometidos a votar por Germán Vargas Lleras y no lo hicieron.

004. INSEGURIDAD. El 73% de los padres considera que sus hijos están a merced de la inseguridad cuando van al colegio.

005. UN VAGÓN DE CUENTOS se llama el Festival Internacional de cuenteros que en Buga realiza la Corporación Cultural Palabra activa, al final de noviembre de cada año.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Que JEP ni que hps, aplicación plena de la Ley a todos los criminales y corruptos, punto...Exijamos....Ley y Orden...si esto no se hace Colombia será un narco Estado comunistoide totalmente anarquizado...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP afecta estabilidad y seguridad de toda América...Por qué...? Porque JEP está hecha por narcos y para narcos...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? empezó la farsa

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? En los videos de Monsalve solo sale Cepeda ? No hay video donde este el abogado o Uribe con Monsalve. El Cartel de la Toga, publico todo el papeleo. O sea, ya la TV, medios lo juzgaron, sin juez, ni defensa alguna. Delito entregar documentos. Justicia corrupta en Colombia. Juzgan sin juicio.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Los medios, comprados por Santos, estan en su momento de felicidad, especialmente Semana, El Tiempo, Caracol etc. De informativos no tienen nada, pero si de acusadores con documentos e información que les ha dado la Suprema. Increible que la Farc, los mas asesinos y violadores, declaren ante medios.
alvisarrieta1 Hace 5 horas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Creo que el debe estar cansado y el medico le dijo retírese, usted tiene platica y tierras, Pues a descansar mijo. Bueno tiene líos con la justicia, que los afronte, A todo cochinillo le llega su día.



No hay comentarios.: