Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

67000 VOTO CONSERVADOR


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: donde quedaron los votos del glorioso partido conservador.

002. Este partido cada vez se va acabando, se va quedar sin representación en el concejo, ahora solo tiene un concejal, tradicionalmente había tenido más.

(Concejal Juan  Alfredo Saldarriaga Caicedo, que por cierto forma parte con los otros 18 miembros, de la coalición de gobierno del alcalde Jairo Ortega Samboní.)

003. César Gaviria Trujillo, dirigente liberal dejó solo a Humberto de la Calle Lombana.

(Lo dejó colgado de la brocha, no lo acompañó en sus giras y en el momento de enviar su mensaje de despedida, luego de la derrota, no se apareció por ningún lado.)

004. Las dictaduras consideran que pensar distinto a ellas, es incitar al odio y a las violencia.

(Y sin ir muy lejos, eso también ocurre en las democracias, los presidentes, gobernadores y alcaldes, piensan lo mismo.)

005. Robar también es un trabajo.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¡Los impolutos, los hermanos de la caridad, los Santrichtenkos absueltos de toda culpa a través de su hoja de ruta y vida malandrín intachable por más de 60 años en el mundo del hampa, tanto en el área urbana como en el área rural con sabor impune con salvajismo, coca, marihuana y minería ilegal! Uy

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Comienza a funcionar un circo al mejor esstilo venezolano. Solo que el presidente inepto es el que se beneficia. Los matones lo negaràn todo o se escabulliràn para evitar ser extraditados. Ese chicharròn lo resolverà Duque con mano dura a partir del 7 de agosto.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jep = impunidad

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El honor y la dignidad colombiana esta pisoteada y maltratada. Uribe es Colombia, Colombia es Uribe

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Estamos todos con Uribe. Millones se multiplican en su honor.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe no puede desfallecer porque Colombia lo necesita.



No hay comentarios.: