Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66994 MONTAJE Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia hacen montajes judiciales?, responde -Carlos Humberto Castillo-, -periodista-: “-Hay que creer en el aparato judicial, pero los montajes han existido y existirán siempre, porque la justicia es administrada por hombres.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pueden decir lo que sea de la JEP, pero hasta el más escéptico dará las gracias cuando sean los mismos líderes de esa guerrilla los que con sus propias bocas declaren todas las barbaridades que cometieron.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Como sera cuando llamen al paraco Uribe y sus generales por sus 5000 falsos positivos? La corte penal internacional esta esperando resultados y ya hicieron 5 viajes a Colombia y cuando llamen a Uribe a juicio hay un mandato internacional de arresto que Colombia no se puede negar.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? En el hipotético caso que eso llegase a pasar, ya sabremos. Aquí, en el mundo real, se trata de llamar a rendir cuentas por secuestro a los líderes de la guerrilla de las Farc.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Ojalá y pasará ..pero será más de lo mismo...nada.. así !e comprueben algún salvavidas aparecerá...pero si investigan al menos se sienta presedente que hay para todos... Y la verdad debiera renunciar para generar independencia parlamentaria...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? No pasa absolutamente nada, esto es un sofisma de dsitracción para que el elector siga creyendo en la independencia y concordancia del Sr. Duque pero el Sr Presidente será el Sr. Uribe. Ustedes creen que el Sr. Uribe va a botar toda la plata que invirtió en su elección al renunciar al Congreso ?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? caremugre macareno por sus 21 visitas a la picota a realizar grabaciones ilegales y comprar testigos para que incriminen a su contraparte en el proceso????

No hay comentarios.: