Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66996 PLAZA ROJA?


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: Humberto de la Calle, ha sido liberal de toda la vida.

002. En Palmira la plaza roja de Colombia, sacó como candidato de ese partido 3.173 votos.

Recordemos que a Palmira la tienen engañada con ese embeleco de la “plaza roja”, los que han tenido la fortuna de viajar fuera del departamento, se han enterado que en cada departamento, hay una “plaza roja”.

003. Una verdadera vergüenza esa votación, Humberto no se merecía eso.

004. No hay vivo bueno, ni muerto malo.

005. Los militares acompañan a los políticos hasta el cementerio, pero no se entierran con ellos.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP es una burla a las victimas...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Compañera de camarada faruco Talivan Cepeda es la encargada de los casos de reclutamiento de menorres y de violencia sexual en la JEP, otra farucha encargada de juzgar a sus camaradas faruchos violadores de niñas...Una burla total... https://www.noticiasrcn.com/videos/emision-0700-pm06-abril-2018

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La respuesta de estos hampones será : Quizas, quizas, quizas !

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que están haciendo hasta lo imposible por acabar con el más grande presidente de Colombia de todos los tiempos. Cosa difícil de lograr entre otras cosas, por la absoluta impopularidad de la justicia, de los jueces, de las cortes. Colombia lo necesita para que ilumine la de paz sin arrodillamiento.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?...le tiene miedo a los debates de petro , durante 4 años, en el senado.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Para qué aprendió a escribir si solo sabe poner babosadas?



No hay comentarios.: