Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66998 ALAMEDA PUENTE


001. PUENTE PEATONAL ALAMEDA. Van a inaugurar su alumbrado.

002. Será una inauguración con todos los juguetes, con alcalde y secretario de obras públicas a bordo.

003. La pregunta es: un alcalde  debe hacer la inauguración de un simple alumbrado?

004. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

“Esto no es una apología a la guerra ni a las Farc, es un tema de reconstrucción de unos territorios que estuvieron inmersos en el conflicto y de impacto comunitario”, explica Rudesindo Moreno, presidente Confetur.

(Sorprende este tipo de declaración, los museos son para perpetuar una memoria, que ese parece es el fin, además el presidente de Confetur, presenta una disculpa que no le han pedido.)

005. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Se va Santos (El Gobierno más despilfarrador, más clientelista, más burócrata y pícaro en la historia de Colombia) dejando la economía hecha trizas. Se acaba la mermelada, entonces a los medios porristas del Gobierno no les queda otra alternativa que cobrar por sus "noticias" o desaparecer. Yo pagaría por leer El País de España, pero por un pasquín colombiano... ¡Bah! Mejor esa plata me la mecateo en cositas. De todas maneras gracias al Espectador, fueron más de 10 años de amenas lecturas. Se aprendió bastante.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP y cortes pro farianas Petristas castristas pretenden dar Narco Golpe de Estado Suave. Mucho ojo Presidente Duque, camarada Santos deja el narco terrorismo comunista infiltrado en las instituciones del Estado y peligrosamente en las FF.AA es altísimo el nivel de ideologizaión al narco comunismo

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? JEP llevará a Colombia al mismo abismo donde cayó Venezuela...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Exijamos....Ley y Orden...si esto no se hace Colombia será un narco Estado comunistoide totalmente anarquizado...

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Yo también creo lo mismo debe estar harto de tanta ingratirud Que se defienda y se retire a disfrutar de sus nietos.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Cual que uribe es toda Colombia y que toda Colombia es uribe, que estupidez tan grande, lo que escriben, uribe es el jefe del paramilitarismo, que Dios nos proteja de semejante absurdo, ese señor uribe ya es hora que se vaya a descansar en paz.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Creo que se debe considerar como cualquiera de las renuncias al senado. Debe ser un investigado mas o por la Corte o por la Fiscalía. Pienso que su caso no debe tener preferencias y es la oportunidad para que ambas instituciones muestren su honorabilidad y justicia.



No hay comentarios.: