Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66990 MONTAJE Y VIVIANA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia hacen montajes judiciales?, responde -Viviana Sanchez-, -higienista oral-: “-Muchas personas inocentes son investigadas y al final se comprueba que no tenían nada en contra de ellas. Ahora hay una investigación contra Uribe, falta ver si es o no un montaje.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A Uribe no lo puede llamar la JEP y la gran mayoria de los militares que participaron en asesinatos ya estan en la carcel. A propósito ¿quien era el ministro de defensa en esa epoca? Si tiene pruebas contra Uribe denuncielo (no lo estoy defendiendo). Pero no es con la Jep que no tiene jurisdicción.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esta puesta en escena del blindaje para que se puedan posesionar los genocidas y no entren en inhabilidad el 20 de Julio y digan que ya pasaron por la Justicia

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Una eventual condena a Santrich, podría entorpecer su extradición a Estados Unidos? O prima el pedido del Juez norteamericano.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que credibilidad tienen los mafiosos que hablan mal de uribe, ? ninguna credibilidad,,no ven que bandido es bandido,, por que la corte no investiga a la farccpolitica y los mafiososs que gracias a santoss incrementaronn su fortunass por el boom de la cocaine?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? por dios que escandalo por que al señor uribe la corte lo llamara a indagatoria acaso la justicia solamente es para los de ruana, ahora bien, si el es culpable debe ser juzgado y condenado, si el tiene su conciencia tranquila que no le tenga miedo a la corte que afronte las consecuencias.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? En el gobierno de uribe 48.000 hectariass de cocaa en santosss 200.000 hectareass cocaa,,queiren mas pruebass por que quieren a uribee en la carcell la mafia? los hechos hablan por si solos,,,daaa


No hay comentarios.: