Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de agosto de 2018

66992 MONTAJE Y DIEGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿En Colombia hacen montajes judiciales?, responde -Diego Arias-, -líder político-: “-Los nombramientos de los magistrados son por influencias políticas y no por meritocracia. El grupo político que los impulsa, tendrá en él un aliado en la justicia.-”

(NOTA PERTINENTE. Para el Partido Centro Democrático a su líder el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez se los están haciendo.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Farc en el Congreso? eso es lo más absurdo. Mientras elnfarc sigan delinquiendo y traficando no podrán hacer nunca política... jamás.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? El 100% de los secuestrados civiles eran inocentes del conflicto, asi que no pueden justificarse invocandolo. Veremos que dice la Jep frente al descomunal daño causado por las farc a las victimas y sus familias. Es un mini juicio de Nuremberg.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Mmmm. Creo que esa opinión es de otro foro. En esta la noticia es el llamado a declarar de los jefes guerrilleros por secuestro. Además su comentario es un desbarre sin sentido; pura rabia. A lo mejor hay por ahí una noticia de Uribe para que se desfogue. Siempre lo sacan a colación. ¿Amor?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Mafioso o narcotraficante es aquel que negocia con drogas ,es aquel que se hace millonario por intermedio de la cocaine que contamina a nuestros HIJOs ,,tu si tienes un hijo o hija en la drogadiccion, agradece al mafioso o al politico que defiende a los mafiososs en el congresooo

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? por eso gano Trumpppp por que el dice lo que es , que los pandilleros de la m13 son criminaless que no Deben entrar al paiss,,y llama al criminal como es CRIMINAL MAFIOSO... o que sera que lo van a demandarr por decir la verdad?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? A los terroristas la ley los protégé, a los ciudadanos honorable quien?

No hay comentarios.: