Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66932 COMPETENCIA DESLEAL


001. COMPETENCIA DESLEAL. Es la que tienen en la política los congresistas, diputados y concejales, que en el período en el que actúan, salen a buscar su reelección.

002. Le llevan mucha ventaja a los nuevos candidatos, que no tienen esa representación, aquí la competencia es dispareja.

003. Eso no debería ser así, si quieren ser reelegidos deberían tener un período sin actuar como corporado.

004. INDISCIPLINA EN LOS MUNDIALES. Mundial Rusia 2018 México y otros escándalos de indisciplina en las selecciones de fútbol. Insultos, licor y fiestas con mujeres, los motivos que provocaron la suspensión de varios jugadores.

El 9 de noviembre de 2011 estalló uno de los escándalos de indisciplina más recordados de la selección chilena. El 'Bautizazo', así es recordada esta situación que tuvo lugar en medio de los entrenamientos para los partidos ante Uruguay y Colombia por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

005. MALAS PAGAS. Por no pagar sus deudas, fueron embargadas las cuentas bancarias de la Contraloría Municipal de Buenaventura.

006. Y ellos son los llamados a dar ejemplo.

007. Será esta Contraloría otro ejemplo que muestra claramente que éstas dependencias son fortines políticos.

008. Ayudando a dar argumentos a todos aquellos que dicen que las contralorías municipales y departamentales hay que acabarlas.


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y todo por la mala suerte que le traen el títere y el presidente eterno a este miserable país.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- cuantos narco guerrilleros ha dado de baja el gobierno santos , el nobel de paz en los dos ultimos meses en los bombardeos 34 comunistas asesinos................o sea que santos tambien da bala ventiada .cierto !

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- al mamerto que escribe ""otra vez colombia en guerra """""" le preguntamos cuantos mamertos comunistas de la farc y eln han dado de baja en los dos ultimos meses siendo presidente el nobel de apaz...........pues 34 o sea que santos tambien da bala.==???

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- la derrota de Colombia otro delito que le achacan a Uribe y ya lo están diciendo los mamertos con el dolor que los embarga porque no les permitimos entregarle la patria al comunismo les tengo la solución trasladasen a Venezuela cuba o nicaragua allá esta su felicidad los invito a que prueben

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Muy de acuerdo

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Abochornante!!!.Humillante!!!.



No hay comentarios.: