Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66925 DEBATE Y GONZALO



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Gonzalo Reyes-, -asistente agrícola-: “-Duque si es verdad que estuvo en reunión con Odebrecht, quería preguntarle, pero se perdió esa oportunidad.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? que me late que usted es cepeda?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ahora existe un tribunal especial para juzgar a los criminales de las farc y todos serán procesados, en el caso de uribe hubo impunidad y por eso ahora los paramilitares son más fuerte que antes, más ahora que de nuevo tendrán presidente.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? y usted cepeda para cuando?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Hablamos mucha macumba como dice Hernandez Bonet, somos los superexetras, estamos por encima de los demas. Muchos sufren por el egoismo que los acompaña. Lo normal y correcto es: Hable menos y haga mas. Viva y deje vivir sin egoismo, obtendremos paz verdadera juntos como hermanos. Dios nos bendiga..

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- los parasitos zanganos de este pais les estamo ofreciendo pasaje gratis a venecuba asi que les damos el pasaje gratis marihuneros ladrones comunistas asesinos guerrilleros incluyendo su dirigente el criminal petro y todo el resto de gente malviviente de colombia que recojan sus porquerias y adio

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- déjeme aplaudir su respuesta, que esta llena de sabiduría he inteligencia, supongo que mínimo tiene un doctorado en Politólogia, o por lo menos pregrado, como estamos en el país donde el acceso a la educación reflejan alto desarrollo social alcanzado en los últimos 50 años,


No hay comentarios.: