Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66926 DEBATE Y CARLOS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Carlos Parra-, -deportista-: “-Petro pregonaba su proceso anticorrupción, quería saber como los dos iban a combatirla. Era necesario escucharlos, pero Duque le tiene miedo a Petro.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Los juicios contra los paras responsables de crímenes como asesinatos, masacres, violaciones, narcotráfico, descuartizamientos y otras atrocidades y que contemplaban penas máximas de 8 años las dejó uribe en manos de la Justicia Ordinaria y en 10 años no han jugado ni al 8% de criminales.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todos los cabecillas fueron a la cárcel no como los jefes faracos que no van a pagar ni un día.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Cepeda son tus nalgas que son velludas y parecen una barba,.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- uribista, eduquese, grosero; melifluo, mentiroso, marrullero ...de algun argumento inteligente por favor...

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Desafortunado y preocupante. por qué razón Colombia regaló tres cuartos de cancha en el segundo tiempo a un equipo que es mucho menos que nosotros?. En este tiempo "nos untaron el balón", los hicimos crecer y jugaron a la mejor imagen de Brasil. Si no hay cambio de mentalidad y táctica, chao.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- para toda esa caterba gentusa de mal vivir quemada, pues que compren pomada marca petroculo es muy buena para que se unten en el q-lo, los quemados asi que recuerden la pomada es de la marca petroculo


No hay comentarios.: