Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66930 DEBATE Y DANIEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Daniel Ocampo-, -estudiante-: “-Era muy importante para los colombianos escucharlos, en la puerta del horno se puede quemar el pan, era fundamental para los que tenían indecisiones.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La Justicia Ordinaria no pudo dar respuesta al juzgamiento de los crimenes de los Paramilitares de uribe, en 10 años solo se juzgó al 8% de la totalidad de los delitos, este tribunal especial se hizo precisamente para juzgar a los criminales de las farc y que no queden en la impunidad.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Y hablando de los nuevos paracos, si de los disidentes de las Narco Socialistas Terroristas Farc, exactamente esos mismos, que se le escabulleron hasta a las mismas Jep, las farc-eParas, a estas horas con quienes se encuentran haciendo de las suyas, con su mucha coca, minería ilegal y el cannabis?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? mira quien habla el ignorante sopesado

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Las malas decisiones continúan con un futbol masculino pobre que se arruga por miedo escénico, con jugadores rosqueros y no de grupo, se creen sensacionales, porque los periodistas alaban el toque toque, pero que es intrascendente y pierden, y siempre señalan como perdedor al técnico.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- No viste el partido o no sabes de futbol.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Qué podemos decir . Muy mal, pero esto no es el fin.

No hay comentarios.: