Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66928 DEBATE Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Luis Felipe Gómez-, -entrenador-: “-Preguntaría, qué propuesta de la otra campaña incorporaría en la suya y por qué. Me hubiese encantado hacer esa pregunta, pero les dio miedo. Para todos sería fundamental escucharlos.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)



El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Aquí los nombran candidatos presidenciales, congresistas y después los llaman dizque a rendir cuentas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? y a otros los nombran presidentes, luego senadores y ni los llaman a rendir cuentas.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Crimenes de lesa humanidad castigados con condenas aplicables a delitos menores. Casa por carcel y permisos para salir cuando quieran. Que viva la justicia carajo.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- así fue...no merecemos ganar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Que pena!!! No se puede empezar un mundial con un equipo de 2a. Hay que empezar ganando lo mas pronto posible. No ahorrar para el final. Cada partido es una final y hay que ganar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Q Maturana repitió siempre...si se le quiere ganar al contrincante hay que respetarlo jugando bien al fútbol. Desde cuando un jugador lesionado vale más que 2 bien competitivos y con un jugador menos...


No hay comentarios.: