Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66924 DEBATE Y MARIANO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Mariano Ospina-, -estudiante-: “-Por qué será que Duque le teme al debate. Era necesario hacerlo.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Deberían poner un confesionario como los de iglesia, y que cada uno de estos genocidas confiese en voz baja sus "pecadillos" a algún mamerto vestido de toga; que luego haga un "acto de contriccion" con los ojitos cerrados...que le pida perdón a su dios (marx o stalin) y...listo !...libres de todo!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? lindos no?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ley de Justicia y Paz se llamaba la de uribe, con la cual le pagó favores al paramilitarismo y los dejó libres, indultados y muy orondos sin nunca responder con la verdad y la reparación a las víctimas, por lo menos ahora hay una tribunal que juzga a los criminales de las farc.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Debatamos y propongamos ideas, aportemos soluciones. Seamos ciudadanos civicos, démonos un trato decente, respetuoso, ecuanime, reposado, dispuestos a conciliar diferencias y a defendernos de los corruptos: congresistas, fuerzas militares y de policia, jueces, magistrados, otros funcionarios. Union.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Mucho bla bla bla y poco positivismo. El error de Sánchez, al dejarse ganar la espalda por el delantero le costo todo al equipo. Los debutantes, mas malongos que regulares. Mucha falta de técnica al entregar el balón. Pekerman, no dio con una alineación que asustara. Los buenos en la banca?

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y hoy se puede afirmar con toda seguridad que entre Uribe y duque se marranearon la selección Colombia y encochinaron la paz del pueblo colombiano.

No hay comentarios.: