Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66927 DEBATE Y CRISTINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Cristina Prado-, -docente-: “-Cómo va a enfrentar situaciones difíciles para el país, quién no es capaz de atender un sencillo debate o acaso la opinión de la gente no es necesaria para su elección.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Piedad, Cepeda y Petro se presentaran a la JEP?....no me digan que Uribe, por que esta lista es únicamente de narcoguerrilleros!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? y tambien alos del M19 y otros criminales por violaciones a menores y asesinatos a la poblacion .cadena perpetua o pena de muerte. eso es lo que merecen

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Att. Honorable senador uribista, Evert Bustamante.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- ASI son ustedes, educados, amorosos, pensantes y bien hablados.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Qué falta de educación, de cultura, de valores, de respeto. Por favor utilice el espacio con sentido cívico y muestre algo de cultura y de formación

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- La mala espalda de duque y los 10 millones de uribestias les dieron mala vibra a nuestra seleccion

No hay comentarios.: