Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66934 A PURO PLOMO


001. ARMA DE FUEGO. Con ellas se comete el 90% de los asesinatos en Palmira.

002. ZAMORANO, SAN PEDRO, LAS DELICIAS, LORETO. Son los barrios palmiranos en los que más asesinan.

003. No obstante estar pagando un impuesto para la seguridad, adicional a los impuestos normales del municipio, la recuperación del orden público es muy lenta.

004. Se critica a los legisladores dormir en el trabajo, pero es mejor que así sean, pues es cuando legislan que son fatales para el pueblo. (Tola y Maruja).

005. EL CHONTICO. Roberto Ortíz está considerando nuevamente aspirar a la alcaldía caleña, considera que está capacitado para ello.


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y falcao y james no mostraron mayor cosa

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pero su eficacia dependerá de la disposición a converger en tareas comunes, ya en el Congreso; ya en las urnas; ya en las calles, arena primigenia de la democracia. Dependerá de su lealtad a la democracia liberal y a su corolario contemporáneo, el Estado social.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Se creía sobrados, pero el chico se les creció. Mala presentación

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- mientras en Colombia domine el uribismo la selección Colombia no servirá para nada y hoy es la muestra del botón de esta condena y castigo que tiene que sufrir el pueblo colombiano en atención y penalización con tarjeta roja por sus pésimas decisiones. el títere y su patrón marranearon selección.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Es una burrada del entrenador irse a hacer ensayos en el debut de un mundial,y de sobremesa sacó a los que jugaban un poco mejor.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- < No soy creyente. En España todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre serìa empate.



No hay comentarios.: