Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66933 NO PUSIERON VOTOS


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo toda las cúpula del partido de la U., que tiene curul en el concejo fracasó rotundamente.

002. Guillermo Montalvo otro de los ex concejales locales, hoy convertido en diputado del partido de la U. también fracasó.

003. El Partido Cambio Radical, con Antonio Ospina Carvallo y Carlos Fernando Motoa Solarte, también fracasaron, en unión con Lina Escobar y Joaquín Oscar Fonseca, no pusieron votos.

Todos los anteriores que debieron por componenda política ponerle sus votos cautivos a Germán Vargas Lleras, no lo hicieron, de ahí una buena parte del fracaso de este candidato.

Se habrían compronetido por debajo de cuerda con otro candidato?

Con el tiempo se sabrá la verdad.
 
004. MERMELADA PUBLICITARIA. Es la mermelada con la que la Nación, los Departamentos y los Municipios compran los servicios de los periodistas.

005. Haciéndolos pasar de periodistas a propagandistas.

006. Para ser periodista “independiente” se requiere ser “independiente” económicamente.

007. Si se depende de la cuota publicitaria, toda la independencia, depende de este pago.


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Alguien que me explique porque sacaron a cuadrado ?????!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Nuestra selección volvió a mostrar la irregularidad que desplegó a través de la eliminatoria. Y hoy creo que el técnico improvisó una alineación, confiado seguramente que le ganaría fácil a la selección del Japón. Y cuando trató de enmendar su error, se equivoco en los cambios.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Es una pena ver como jugaron. Les falta profesionalismo, y amor por su camiseta. La proxima es aun mas dificil y si no ganan, deberan empacar sus maletas.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Debe investigar a la rata del Juhampa y sus funcionarios por atreverse a aliarse con una organización narcoterrorista para perpetrar un golpe de Estado

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Otro que no entendió la pregunta. Buena falta le hace un curso de comprensión de lectura

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Que es una selección con la misma pasividad de Pekerman, no se les vió ninguna actitud ofensiva dinámica, qué error tecnico tactico tan craso con los cambios que ejecutó



No hay comentarios.: