Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2018

66931 DEBATE Y MARIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cree que hizo falta el último debate presidencial?, responde -Mariana Raigoza-, -estudiante-: “-Hubiese preguntado, Qué harían con la gasolina? Le hubiese preguntado a los dos, ya que acaban de subirla.-”

(NOTA PERTINENTE.  En las elecciones presidenciales 2018 presionaron a los candidatos a hacer debates en todo el país y ante toda clase de público. Tantos que se desvalorizaron y no asistieran a algunos. Al último solo asistió Petro.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Según El Tiempo entre 1993 y 2012 los desechables farianos tuvieron una expansión militar?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pero si de 2002 a 2010 a los gusanos farianos les fue como a perros en misa.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Veneco si tu sacas los 5 mil jovenes civiles asesinados y mostrados como guerrilleros por parte del uribismo, te darás cuenta que la cifra real de bajas e la guerrilla es muy pequeña.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- con ese cuentico llevamos años de pobreza, mafia y desigualdad...peso somos FELICESSSSSSS como los teletubies!!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y los periodistas siempre salen diciendo, matemáticamente todavía podemos estar en la final, pero si Alemania perdió porque no podemos perder, que el técnico se equivocó, algún día teníamos que perder con ese equipo, pero nunca dicen que los jugadores son malos, aunque estén en grandes equipos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- los niños que lloran en la frontera de ee.uu me deprimen no me dejan concentrar en el en los juegos del mundial

No hay comentarios.: