Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 09 NO VENGA


001. SI NO PUEDE TOMAR DECISIONES, NO VENGA. Esto les dijo la Gobernadora cuanto arregló el problema del paro cívico en Buenaventura, a personajes que venían de Bogotá.

002. Eso está bien, porque si vienen solo a viaticar, es mejor que no vengan, porque no pueden tomar decisiones.

003. Lo mismo se puede decir de todos los concejales de Colombia, que como no pueden tomar decisiones, sino que son obsecuentes oyentes de los Secretarios, mejor no sesionen.

Para que no se ganen unos honorarios sin aportar nada.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Las fuertes lluvias han dejado varias inundaciones en la ciudad de Duitama, Boyacá. Los bomberos del municipio han adelantado varias labores de evacuación.

005. TERCERA EDAD LABORAL. Empieza en Colombia para los hombres a los 35 años de edad, a esa edad ya se tiene que enfrentar a muchos problemas, para conseguir empleo.

006. Más grave aún el caso de las mujeres, que empiezan a tener los mismos problemas años antes.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Qué se va a decir si no hay libertad de expresión en nuestro país. Si aparece un columnista serio y honesto que denuncie la descomposición moral en nuestro país, inmediatamente es declarado objetivo militar por las "fuerzas oscuras" paraestatales.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Como se le ocurre decir eso viejo imbécil, las guerras suceden cuando no se saben gobernar los países. Las guerras las ocasionan la ausencia de buenos gobernantes. Nadie en Colombia esta libre de pecado. Según usted que nos gobierne Trump. Idiota desocupado

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. siempre lo leo, algunas veces bien, otras mal, pero esta, es inmortal!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? perdimos la oportunidad de tener un buen gobernante con fajardo. petro solo resta y divide, engaña incautos y vende discursos ventijulieros de odio. un desastre como persona y el menos indicado de todos los colombianos para ser presidente.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? a los dos candidatos les prestataria, ¿ que piensan hacer con la violencia que están generando entre los colombianos para elegir alguno de los dos como presidente, ya que no mas con ver este sitio de opinión veo que la gente no sabe si no agredirse y faltarse al respeto, nada de tolerancia.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? a petro le pregunaría: qué haría ud cómo buen colombiano por el país sin ganar las elecciones???



No hay comentarios.: