Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 00 COLOMBIA Y EDUARDO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo vio el Partido Colombia-Japón?, responde -Eduardo Molina-, -técnico agrónomo-: “-Muy normalito que haya perdido. Es un equipo de jugadores normalitos, pero con un mal técnico.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. El partido de debut Rusia 2018 de Colombia-Japón tuvo un marcador de 1-2.)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El gran Colombiano es odiado por algunos mamertos porque lucha por la democracia . recuerde que si la casa esta muy sucia como la encontró cuando gobernó, las manos se ensucian sacando la porquería que hay dentro, pero al final la casa queda limpia y es lo que cuenta .

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Algo en su comentario me dice que su seudónimo lo eligió por el aspecto de pirata y asesino que era el lado malo del señor Dampier.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Algo que el común desconoce y que la psicología conoce. El que miente seguido se hace mitómano y este termina creyendo sus mentiras. Preguntele a Judas Manuel que jura que pasará a la historia como heroe.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? o cuando ha visto un sindicalista que le gusten los emprendedores? para ellos son los patrones que los explotan, a pesar que de ellos devengan el salario. paro su filosofía es acabarlos, asi estén acabando con su propio salario.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? valdría la pena que pensara un poco??? cõmo quedó la teõria de la plusvalia en la practica???? el comunismo fracasó en la urss, china y el resto!!! ahora son capitalistas y sino no hubiese mundial en rusia!!!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? duque era un muchacho estudioso, que dedicaba su tiempo libre a la música, mientras petro era capturado por la fuerza pública escondido entre una caleta con explosivos como una rata mientras ejercía el cargo de concejal de zipaquirá


No hay comentarios.: