Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 03 COLOMBIA Y CLARA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo vio el Partido Colombia-Japón?, responde -Clara Forero-, -secretaria-: “-La vaina parecía un funeral, las calles de Bogotá estaban vacías y en silencio, así como esta mañana que me desperté a las ocho, asombrada por el silencio sepulcral.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. En el primer partido en la Copa Mundo Rusia 2018, Colombia-Japón perdimos por un marcador de 2-1.)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Incomprensible modalidad la de este periódico de publicar los comentarios que sus lectores hacen gratis cuatro o cinco horas después de emitidos.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Estos cafres fueron y seran unos cobardes primero atacando pueblos indefensos con minas y cilindros de gas y huyendo como ratas y ahora se sienten ofendidos porque los chiflan y les lanzan tomates gallinas de mierrr

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. A las malditas farc y a sus sicarios siempre alevosos y sanguinarios deberían meterlos presos absolutamente todos antes de que se vayan a asar en el infierno por toda la eternidad.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? crema n0. 4 para que se aplique el domingo?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la selección duque no necesita un petardo como roy barreras. por favor petro llevenselo para su equipo. aquí no lo necesitamos.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro no hizo de joven lo que hizo duque porque duque era un joven que lo tenía todo, pero no tenía conciencia social, en cambio petro era un joven de bajos recursos pero de mucha conciencia social. hay que votar por petro. no más parapolítica y compra de votos.


No hay comentarios.: