Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171019 22 NO HICIERON NADA


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: los concejales liberales palmiranos hicieron muy poco por la campaña de Humberto de la Calle. (20180528)

002. Que Wendy Armenta Quintero, Jorge Enrique Agudelo Jiménez y Urrea, no se la “metieron toda” a la campaña de Humberto de la Calle Lombana.

003. DIOSELINA MANTILLA ARENAS. Ocupa actualmente el cargo de Subsecretaria 2018 de la Oficina de cobro coactivo del Municipio de Palmira.

004. DEPORTISTAS “ENDOPINADOS”. Adrian Mutu era un delantero rumano que prometía mucho. En el 2004, cuando figuraba en Chelsea, dio positivo por cocaína. Después, en el 2009, volvió a dar positivo en un examen al doping, esa vez por haber consumido sibutramina.

005. IMPACTO POSITIVO. Ha sido en un 63% el que ha tenido el Internet en sus vidas.

006. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: a Humberto de la Calle la gente le cobro haber hecho mal el acuerdo con las Farc. (20180528).


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Pero que decir del que hizo que lo habanero fuera posible y de su hermanito de Contraescape. Que triste papel, entregar lo poco que fue quedando ante tanta depredación de los de su clase y de los que a quienes les ha rendido cuenta.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país.¿Se estará preguntando Timochankcro por què tan obsecuentes con sus bandidos de Farc, desde `habituees`de narcotecas de El Chicò y Anapoima, curas, banqueros, empresarios, medios y escribidores mamertos lamen sus botas con apología del terrorismo, en coro de con la Unidad Criminal de Desgobierno

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Recibo la propaganda del candidato del CD y, tuve que esperar hasta el día siguiente, gafas puestas para ver poder leer cuales son los tres pilares. Veo que el color es el descolorido naranja, nada del azul, rojo y amarillo de ese partido, no señor, el naranja con toda la carga de lo que representa.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? impresionante, simplemente impresionante por donde vayamos en toda colombia petro,petro,petro lleva una delantera impresionante!!! asi que es petro por una votacion jamas alcanzada por nadie! que dios verdadero lo ilumine presidente petro 2018-3000

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? pero cúal dios lo puede ayudar??? él es ateo!!!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? acuérdese como la vez del plebiscito, oye peluko catrehpta



No hay comentarios.: