Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171019 23 POLITICOS EN TARIMA

001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: los seguidores de José Ritter López Peña, que votaron por él, para senador de la República, no salieron a votar por Germán Vargas Lleras para Presidente de la República. (20180528)

002. Y en su visita a Palmira, en su discurso de campaña presidencial, posaron López Peña y Elber Díaz en la tarima con Vargas Lleras.

003. JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA. Dice que él en su noticiero no necesita rifar ni mercados, ni tanqueadas como los otros noticieros, que a él lo escuchan sin necesidad de hacer rifas.

004. FESTIVAL IBEROAMERICANO de Teatro de Bogotá. Desfile inaugural FITB 2018. Así se vivió el desfile inaugural del Iberoamericano de Teatro 2018. Más de 500 artistas participaron en el evento, que llenó de color el centro de Bogotá.

De ese río festivo, en el que no había fronteras entre público y artistas, emanaban sonidos de varias partes del país, como de Ipiales. Desede allí llegó la comparsa ‘Hilando Filo’ del Carnaval Multicolor de la Frontera.

005. SERVICIO MILITAR Y FORISTA. El servicio militar obligatorio es para los pobres o pregúntenle a Vargas Lleras o a Duque si prestaron servicio militar obligatorio, no saben ni que es eso y ahora vienen a hablar mierda. Yo no preste esa perdida de tiempo ni tampoco dejare que mis hijos vayan a ese antro a hacer falsos positivos

006. REPARTIENDO RIQUEZA. La izquierda colombiana piensa que a los pobres se les debe repartir la riqueza de los pobres, o de pronto, la pobreza de los ricos, pero nunca la  riqueza de los ricos, porque la malgastan.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Trastorno narcisista. Uribe, Petro, Vargas Lleras... el ego los enceguece.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Gran maestro, como hace Usted para que cada renglón seguido sea mejor que el anterior, en la prosa y en las grandes verdades que escribe. Semejante retrato hecho de esas almas enceguecidas, está por encima de los que en la historia de la humanidad han hecho los grandes genios pintores.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país.¡Exactamente! Lo mismo pensé: qué uso magnífico del español, en su lenguaje y en sus ideas.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? "uniformados llegaron a la casa de ana sofía murcia y encontraron en su patio una caleta en donde se escondían gustavo petro, en ese entonces concejal de zipaquirá, luis alberto lópez y héctor alirio borbón. los tres tenían revólveres largos con más de 50 cartuchos cada uno y material explosivo"

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? https://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-expediente-gustavo-petro-articulo-444996

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro sabe y aprendió que """"el comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia, su virtud es el reparto igualitario de la miseria. """"



No hay comentarios.: