Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de junio de 2018

171020 10 PROHIBIENDO LO PROHIBIDO

001. CÉSAR TULIO BERMÚDEZ, dice que el Código de Tránsito de Colombia solo  permite que los vehículos circulen en los centros urbanos a 30 kilómetros por hora.

(Creo que el límite permitido es un poco más alto, por cierto muy peligroso para niños y ancianos)

002. PROHIBIENDO LO PROHIBIDO. Ahora al alcalde se le ocurrió prohibir el tránsito de las motos desde las 12 de la noche a las cinco de la mañana.

Alguien debió decirle que lo que estaba prohibiendo, ya estaba prohibido.

O será que el resto de los funcionarios tampoco lo recordaba?

003. Antes la prohibición empezaba a las 11 de la noche. Claro que Jairo Ortega no sabe que muchos palmiranos salen en sus motos a las cuatro y media de la mañana a trabajar a Cali.

004. ESTRAGOS DE TEMPORADA DE INVIERNO. Aguacero provocó inundaciones en Dosquebradas, Risaralda. Cuatro viviendas y ocho locales sufrieron afectaciones en el sector del Portal del Parque. El hospital de Santa Mónica también resultó con daños.

005. VIEJOS. En Colombia cada día hay más viejos y la mayoría de ellos están desprotegidos.

006. Dentro de tres años, habrá por cada dos adolescentes, una persona mayor de 60 años.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. El mundo entero desde el principio de los tiempos a sido gobernado por guerreros, asesinos. Y ahora este poeta nos viene a contar que por que es un guerrero de izquierda no vale; le pregunto si Uribe no es un guerrero, asesino como todos los demas que han gobernado?.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Que extra ordinaria columna, a penas para que los mamertoidiotas se tomen la molestia de ilustrarsen.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Ilustrarse

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? quien es más peligroso ??, el petro maluco y verborreante que ya conocemos, o el petro que fabricó claudia lópez ??, claudia asegura que su petro, el que ella clonó es muy diferente, que triste que a uno lo cambien teniendo 58 años de edad, muchos en el crimen.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? manuel por eso habla tanta mierda.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? si para claudiaa lopezz lo unico que importa es el apoyo a la pazz ya sabemo cual es el verdadero interes, por que los mas corruptoss apoyaron la pazz



No hay comentarios.: