Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171019 21 NOVENTA POR CIENTO

001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero, que: Los que votaron por Elber Díaz Lozano para Representante a la Cámara, no salieron a votar por Germán Vargas Lleras para Presidente. (20180528)

002. DIEGO FERNANDO LOZANO ARIAS. Jefe de Prensa de la Gobernación 2018, dice que Radio Palmira se escucha en el  90% de los Municipios del Valle del Cauca.

003. Voy a tener que cambiar de radio, porque cuando se transita por las carreteras de Tuluá, solo se escucha un ruido infernal.

004. LE DIJO IMBÉCIL. El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, llamó este lunes "imbécil" a su par colombiano, Juan Manuel Santos, por su postura al decidir no reconocer el resultado de las elecciones venezolanas, que se celebrarán el domingo 20 de Mayo del 2018.

005. GRAFFITI TOUR MEDELLÍN. De ser el barrio más peligroso de Colombia, a inspirar la innovación.

Tras visitar otras empresas como Familia y conocer sus modelos de innovación, descubrimos que no hemos sido el único grupo empresarial que ha considerado el Graffiti Tour como un ejercicio para potenciar la innovación.

006. CLAUDIA LÓPEZ. Formula vicepresidencial de Sergio Fajardo, anunció que iba a renunciar a su puesto de Senadora en Abril del 2018, y no lo hizo.
 
Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. La tercera vía. La tercera vía de un partido cuyo jefe y miembros y simpatizantes, agobiados por los que ni siquiera se conformaran con llevar a Colombia a la fase superior de la tiranía castrista, la Venezuela actual y futura, sino, que con la JEP, a todos los pondrá en las mazmorras que habiliten.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Maestro, como siempre claro y educativo. Gracias

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Era nadaista, ahora es nada.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? de verdad se cree eso??? y pensar que hay 4 millones de colombianos asi!!, le creen al titere de las farc y maduro, y toman como referencia los venezolanos con hambre que tenemos en colombia!!!!

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro es un peligro para la estabilidad de colombia. salvemos nuestra patria el domingo. millones de colombianos en contra de esta peste que se llama comunismo que arraso con cuba, siguió con nicaragua y acabo con venezuela. la culebra está viva y hay que rematarla.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la repartición de la miseria es el mayor postulado del comunismo en donde el que progresa es un rico miserable, al que hay que quitarle lo que tiene para entregárselo a los zánganos que no hacen nada, pero seran votos cautivos....que lo diga maduro.



No hay comentarios.: