Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 02 COLOMBIA Y CRISTIAN

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo vio el Partido Colombia-Japón?, responde -Cristian Raigosa-, -estudiante-: “-No han dimensionado la importancia de representar a nuestro país, creyeron ganarle a los japoneses y no han tenido en cuenta que el fútbol como todo ha crecido y más en estos equipos que suponían pequeños.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. En el primer partido en la Copa Mundo Rusia 2018, Colombia-Japón perdimos por un marcador de 2-1.)

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Pura charlatanería barata. En realidad la paz de Colombia es infinitamente más importante que las pataletas de sus patéticos detractores.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Así se habla si miedo felicitaciones

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro aprendió en el comunismo y la guerrilla lo que churchill siempre dijo " el comunismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia, su virtud es el reparto igualitario de la miseria. contundente, cierto??

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? el debate era necesario antes de la votación. tengo mucho miedo de duque por su conexión directa con su padrino uribe. uribe es un hombre que ha perpetuado la violencia y después se presenta como el salvador del país. qué peligroso es para el país. ha explotado a los campesinos.


No hay comentarios.: