Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 01 COLOMBIA Y GLORIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo vio el Partido Colombia-Japón?, responde -Gloria Lara-, -docente-: “-Les pusieron los pies sobre la tierra; el triunfalismo adelantado que mantienen los medios de comunicación, sin jugar el primer partido, ya los ponían en los cuartos de final, hasta el planteamiento fue pobre.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. En el primer partido en la Copa Mundo Rusia 2018, Colombia-Japón perdimos por un marcador de 2-1.)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Como escribe de bien maestro Escobar, las bestias asesinas de las farc jamás cambiaran, loro viejo no aprende a hablar y los hampones asesinos de las farc seguirán siéndolo hasta que se vayan al infierno que se tienen ganado.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Maestro, poco se de estética, pero reconozco lo bello y lo armonioso. Detesto lo feo, lo chocante. Y debo decir que me choca la estampa de la gente que gusta de promover el comunismo. Son feos, barbados, mechudos, huelen mal. Parece que gustan de las porquerizas.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Típico comentario de gay,travesti y marica

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? cuando ha visto usted un guerrillero mirando con buenos ojos un emprendedor??? para él el empremdedor es un bandido que lo que consiguió fue robandole al pobre.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la propiedad ajena, al saberse un inepto resentido incapaz de producir o administrar un bien o servicio

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? uribe perpetuado la violencia pues vote por petro guerrillero que quemadron el palacio de justicia y asesinaron a magistrados y personas inocentes y otras fechorias

No hay comentarios.: