Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de junio de 2018

171020 06 COLOMBIA Y CAMILO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo vio el Partido Colombia-Japón?, responde -Camilo Sandoval-, -sonidista-: “-Me gusta el fútbol, Colombia ha tenido buenos jugadores, de los que aún añoramos. Esta selección no me convence y no es por el director, falta sentir la camiseta, perrenque.-”

(INFORMACIÓN PERTINENTE. En el primer partido en la Copa Mundo Rusia 2018, Colombia-Japón perdimos por un marcador de 2-1.)


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Abelanton, no llores que el verdadero culplable de toda esta catastrofe es "El".

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Completamente de acuerdo y no se preocupe por los comentarios de tanto guerrillero desmovilizado, es el precio que pagamos por "la paz" de FarcSantos, eso y el cinismo aberrante de los delincuentes, narcotráficantes, asesinos, secuestradores, que cometieron esos delitos "por el pueblo". Maledettos!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. De acuerdo, las farc se inventaron ese mundo horrosoro donde ellos tuvieron que matar 730.000 inocentes para salvar al pais, pero lo grave no es eso, lo grave es que un presidente de la república elegido para proteger la vida de los colombianos y para combatir el crimen, se hubiera comido el cuento.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? “recibí un entrenamiento para aprovechar el cuarto oscuro que tuve de fotografía para ayudar a producir documentos falsos. cargaba cédulas robadas que utilizaba como base, a partir de cédulas verdaderas producía cédulas falsas. esa fue una manera de colaborarle a las farc”, agregó mockus.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? http://www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-ge1987679

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? "inmediatamente nicolas petró llamó al empresario y nuevamente le ofreció ‘arreglar el tema luego de elecciones’ y vía chat le pidió que no hablara con la prensa: ‘si eso sale en medios nos puede afectar."

No hay comentarios.: