Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

NO SIRVEN (65858)


001. Los que representan al municipio en las juntas directivas de las distintas empresas en donde Palmira tiene intereses, no lo hacen. (Pregón Comunero)

002. (Será que solamente van a cobrar los honorarios que por ser miembros de la junta directiva reciben?)

003. Igual que los concejales, que les pagan honorarios completos pre solo decir “presente” cuando hacen el llamado a lista, o no decirlo si llegan tarde, así no aporten ni media idea en bien del Municipio.

004. IBAGUÉ DESFALCO. $80.000 millones de pesos se embolataron  en los Juegos Nacionales del 2015. Por esto detuvieron a Luis Hernando Rodríguez, alcalde en esa época.

Por el rubro de deportes están ahora sacando el dinero los políticos delincuentes.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Es un comienzo excelente para un sistema educativo tradicional creado en la epoca de la revolucion industrial para los niños de esa epoca, debe hacerse todo un revolcon al sistema educativo en colombia, teniendo en cuenta que esta generacion es diferente, en Este documental hablan del tema https://youtu.be/4afDUFkAosY.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. jep... justicia ejemplar en la picota !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cambio radical fue el partido que más consiguió votos a favor del rechazado plebiscito referendo, ¿por qué gamínedes y en general los pacifistas no salieron a rechazar esos votos de ese partido?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras sabe muy bien que si ven que el está ligado a santochenko, es equivalente a si él llega a un fiesta con los zapatos untados con mierda de perro, nadie se le quiere acercar.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y no lo pasemos por alto: los gastos de todo este circo, incluyendo los millonarios sueldos de estos verificadores parranderos de la onu, los pagamos todos los colombianos. Para todo esto es que nos están poniendo a pagar mas impuestos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Las mujeres de la guerrilla son promiscuas por naturaleza y los verificadores andan borrachos. Su jefe farcsantos lo autoriza.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los de la Onu fueron a estar con niñas, a beber, a meter vicio, mejor dicho a aprender de las buenas costumbres de los terroristas de la Farc. ¡Linda narcoPaz!


No hay comentarios.: