Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

PROPAGANDISTAS (65867)

001. Están los periodistas convencidos que les pagan por hacer propaganda al alcalde de turno y que esa plata sale del bolsillo del alcalde, no del bolsillo de todos los palmiranos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. PUESTOS DE PERIÓDICOS. En la alcaldía de Ritter se debió cumplir con esa promesa de campaña, no lo hizo.

003. Como toda la vida ha sido un burócrata, sabía que entre más promesas hiciera, más fácil llegaba a la alcaldía, así fue, y cono es costumbre, tampoco cumplió esa promesa.

004. VENEZUELA. Solo produce el 30% de los alimentos que consume la población.

005. BOMBEROS DE CHILE. Aseguran tener un aparato que avisa con 30 segundos de anticipación los terremotos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia unida le dara un coscorrón en las urnas, ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes que hijueputa para rebuznar. callate manteco, ñero de san victorino.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @neiincolombia ... ,,,,,, a ver marrano amaestrado.... diga algo de relevancia. con fundamento..... ... o es que solo sabe madriar lavapèrros ... chupafalos... cipayo.... marrano amaestrado... esquirol.... cargaladrillos.... vaya mas bien a que lo sodomicen.....

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Guepaje. Igual está carpa de este circo de proceso no demora en caerse.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu validando el reclutamiento y el abuso de menores por parte de lis narco genocidas comunistas de las Farc. Una funcionaria de la Onu, bailando con un menor de edad armado, de la larga lista de niños raptados por las Farc, que se niegan a entregar. ¡Maldito Juhampón!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         El gobierno se llena la boca con la veeduría tripartita.Lo que son , son unos tri.ple hijos de phuta.

No hay comentarios.: