Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

TODOS EN CONTRA (65857)


001. Están invitando a la gente de todo el mundo para que apoye a los que están en contra de la explotación industrial del Rio Amaime. (Pregón Comunero)

002. PASTORES POLÍTICOS. Ahora los Pastores Cristianos han encontado una nueva función, se convirtieron en Pastores Políticos.

003. El paso siguiente es ser Pastores Líderes y entrar a negociar los votos que aportarían sus feligreses, deberían entender que esa no su función, que la política en un alto porcentaje es corrupta y que ello puede marcar la decadencia de las miles de creencias religiosas que ellos manejan.

004. No se puede pedir que los  productos que adquiere la comunidad vengan sin empaque.

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Felicitaciones alcalde. Se deben tomar todas las medidas en procura de una mejor enseñanza. Entre ellas las que has tomado


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. todos nuestros "gobernantes" son una manada de ratas, asesinas, cínicas, que se han confabulado (heredando el poder entre los ellos, como reyesuelos) por 200 años para atracar, mentirle y asesinar al pueblo colombiano atrincherados en un falsa democracia:. musas. héroes, dioses, mesias, delfines, ñoños, melos, uribes, santos, gavirais, pastranas, turbays, valencias, lleras, bulas, guerras, duquez, vargas, cardenaz, ramirez, cocios, serpas, trujillos, toros, gómez, pintos, morenos, malos, honmes, jatins, chars, caceres, vegas, zucardis, galan, mosqueras, chauz, lloredas, perrys, lozanos, araujos, lópez, gerleins, andrades, ordoñez, bargiles, sampers. todos empárentados enter ellos mismos y con los gachas, castaños, ochoas, rodriguez orejuelas. zarmiento angulo, santodomingo, ardila lule, grandes empresarios, dian, etc quienes mutan, cada cuatro años, de ratas a zaguijuelas para hacer pactos entre ellos, sólo para perpetuar la desgracia del pueblo colombiano colombia digna vota

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. baboso, acomodado, juega para el mejor postor, hoy santista, manana uribista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. viejo corrupto, no hable en nombre de los 48 millones, usted solo representa a las ratas y a ellas es que vadirigida la jep no a los colombianos de bien que no somos delincuentes. no meta miedo granuja no siga engañando como el rata.viejo corrupto, no hable en nombre de los 48 millones, usted solo representa a las ratas y a ellas es que vadirigida la jep no a los colombianos de bien que no somos delincuentes. no meta miedo granuja no siga engañando como el rata.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Verguenza este.proceso es tan mentiroso dizque verificando

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         si no fuera porque esta noticia la publico la agencia efe, en Colombia todos los periodistas mamertos comprados y arrodillados, que admiran a las farc, no la habían publicado, el tape tape de la casa santos y sus pasquines titeres que tienen.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La Onu: la gran prioridad de nisotros es . . . . probar cuca guerrillera!


No hay comentarios.: