Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de septiembre de 2017

PRESUPUESTO 2018 (65860)


001. La gente no va a las juntas, ni al Concejo por servicio a la comunidad. (Pregón Comunero)

002. El Presupuesto para el año 2018 dice el Concejo fue aforado en unos $510.000 millones, aunque ese presupuesto consta de dos partes, la parte que pone la Nación que es la mayor y la menor la  produce el Municipio.

003. El Municipio por si mismo no produce los  dineros suficientes para ser autosostenible, si  no fuera por el aporte de la Nación, el municipio debería declararse en quiebra.

004. ACOSO. El 62% de las personas preguntadas manifestó que nunca habían sido acosadas, aunque la pregunta no precisaba el tipo de acoso por el cual preguntaba.

005.  SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: De hecho, no es que en Finlandia no dejen tarea, sino que se les da la libertad a los maestros de no dejar tarea o realizar exámenes... y cuando sí dejan tarea es algo muy corto.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a volar paloma y a rezar ordoñez! este es el candidato de su amo, no pierdan el tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @carlos703850 será el candidato mas no el títere de uribe... santos tuvo astucia pero lleras es un hp a la carrera que no permitirá que lo manejen...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         en las zonas de concentracion pueden hacer videos de reggaeton por tanta prostitucion que hay alla

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         la onu queda en manhattan new york, y a trump les estorba no los quiere. esta gente en ves de solucionar. lo crea son demaciados prolemas que se puede esperar . good bye so long..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Santos y Unidad Nacional: Colombia los odia


No hay comentarios.: